Nuestra selección de blazer para mujer :

Especificaciones
  • Americana de color negro. Cierre con botón. Dos bolsillos.
  • Manga larga
  • Lavar A Maquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Solo lavado a mano
  • 82% Poliéster et 13% Viscosa et 5% Elastano
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 67.57€
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Blazer
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 77% Poliéster et 20% Viscosa et 3% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de et por favor refiérase a nuestra carta del...
  • El diseño simple et clásico y atemporal et cómodo y elegante.
  • Muy atractivo y cómodo de llevar.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Método de cuidado - Lavado a mano / agua fría / sin lejía / lavar por separado / colgar en seco
  • El paquete incluye - 1PC Blazer para mujer
  • Slim
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito blazer para mujer del mes de febrero 2020

  • Nuestros trajes no solo son convenientes para las ocasiones de negocios, sino también son una buena selección como simplemente desgaste diario.
  • Las mangas son decorado con sequins argénteos, que puede hacerte ver muy fashion y activo, además la tela es agradable para probarse.
  • Nuestro traje es moda y casual, esta blazer es un buen acuerdo con la mayor parte de su ropa,Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • Por favor revisa la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el tema. 1 pulgada = 2,54 cm
  • Por favor nota que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

TOP 10 de los mejores blazer para mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Chaqueta Básica Ajustada, Amarillo, ES 36 / XS

👩🏻‍🏫

Realmente un bonito y bonito Blazer frs Bro. También encaja muy bien. Pero la limpieza con una lavadora no es posible, creo que no es genial. Limpieza solo en la cámara de aire. Pero por lo demás sin duda lo recomiendo.

👨🏾‍⚕️

Por el dinero, la chaqueta es genial. Debido a otras recesiones, en realidad lo medí todo conmigo y el blazer se encuentra en 1A (165cm Krpergre, cintura muy delgada y pecho pequeño ). Hice todo bien con XS. La tela está bien, así que una estrella menos. Todavía lo compraría una y otra vez

👨‍🔬

Gran corte, buen color, la tela no es de alta calidad pero es excelente para el precio. Estoy totalmente satisfecho

👩🏼‍🎓

Como la mayoría de los productos Oodji, estoy muy contento nuevamente. El Blazer tiene un color hermoso, brillante y se sienta bien. Al igual que con casi todas las chaquetas, el rmellnge es suficiente. Pero esto probablemente será más de mi tamaño (1,80 m ). Sin embargo, no puedo usar el blazer, porque está un poco ajustado alrededor del pecho (80E). Por eso solo 4 estrellas.

👩🏾‍✈️

El blazer se sienta muy bien y tiene un color agradable, que puede combinarse elegantemente con blanco o negro. Solo había ordenado el 38, pero tuve que reordenar el 36, ya que esto se sienta mejor. La devolución funcionó sin problemas y la entrega fue puntual.

👨‍🎨

El material es, lamentablemente, un poco barato, al menos así se siente. El ajuste está bastante bien. En general está bien, pero desafortunadamente para Bro no es tan adecuado.

👨🏾‍🌾

El soplador es genial, el color es muy bonito, se pone un poco rosa. El procesamiento está bien, y está bien sentado. le pedí un número más grande y le queda bien.

👨🏿‍🎤

Mi esposa estaba emocionada. El tamaño y el corte corresponden a la información. Como mi esposa es pequeña y pequeña, el corte, las chaquetas y las mangas cumplen con sus expectativas. A pesar de que ella misma es una sastre, ni siquiera podía coser la chaqueta a este precio.

👨🏿‍✈️

Muy buen corte, gran material. Muy cómodo de llevar. Si está usando S y no le gusta mucho, le recomendamos que use M.

👮🏻‍♀️

Este blazer se sienta muy bien, bonito color. Se adapta bien en la primavera / verano. Estoy completamente satisfecho. Sin embargo, dependiendo del cuerpo, puede ser un poco apretado … Me gusta el blazer en la cintura.

👧🏻

Gran calidad para el precio, el tamaño es un poco pequeño (ordenó XL para el tamaño 44), por lo tanto, el botón solo está cerrado, por lo tanto, es adecuado para el uso diario. Acabo de pedir 2 en otros colores: debido a las diferencias, el negro es casi incluso más pequeño, pero como no me até el blazer, debería ser usado sobre la ropa o los pantalones, me quedé con las cosas.


AO 4tuality® – Blazer sin cuello y con cremallera negro 42

👩🏿‍🎓

Hermosa chaqueta en un gran aspecto. Bonito color, buena mano de obra u.modisches Design.Kundenfreundlicher price.

🕵🏿‍♀️

He ordenado este blazer para complementar un vestido, pero también puedo combinarlo con muchas de mis otras prendas (elegí la tabla de tallas y elegí una talla de vestido más alta). También coincide con el color del vestido y las zapatillas. La mano de obra es buena. Es inmediatamente evidente que los artículos textiles producidos en la UE se adaptan mejor. Sin embargo, he quitado las hombreras. Definitivamente recomiendo este artículo. Muchas gracias por la entrega rápida! Con frdl. Saludo Edith Hildebrand

👦🏻

Mi tercer blazer de esta marca. Tamaño de la orden como de costumbre. Los colores son como en las fotos. Calidad excelente. No plancho 🙂 He quitado las hombreras, se ve mejor sin mejorar. Los blazers realmente realzan cada atuendo. Ya he recibido muchos elogios. He estado en negro por algunos años. Todavía superior después de tantos lavados.

👳🏼

Muy bonita chaqueta Se adapta perfectamente, incluso la tela tiene una super calidad. Por el precio también, no se puede decir nada en contra! ¿Ordenaría otra vez cada vez !!!

👨🏻‍💼

El Blazer es bueno para los negocios, pero también se puede usar en el uso diario como una pequeña bolsa. Siempre te ves vestida. Muy bien, lo tengo en azul oscuro también.

👩🏽‍⚕️

El blazer es genial y cae bien! Resulta una pequeña garrapata más pequeña. De lo contrario está bien procesado.

👨🏿‍🎓

Estoy totalmente emocionado! La tela se siente bien y no se desgasta. El Blazer se ve de alta calidad. A menudo me preguntaban dónde lo había comprado.

👴🏻

La chaqueta es súper agradable El corte es excelente y la tela también se siente bien. Después del lavado, la chaqueta se mantiene sin cambios Siempre feliz

👨🏾‍🏭

Envié el blazer de vuelta. El ajuste de era excelente, también material. Sólo el color era un color de otoño, así que el curry. Era amarillo y esperaba un color fresco.

👳🏻

El color es muy bonito, la chaqueta hace una figura maravillosa = muy bien adaptada. Busca este precio realmente super noble y no puedes ver el precio pequeño. Buena mano de obra, sin costuras ni cordones. Solo las hombreras están un poco baratas, pero puedes acercarte fácilmente. Por lo tanto todavía 5 estrellas: ) Me ordenaré en los otros colores.

👨🏼‍🏭

El blazer estaba bien embalado. La entrega se hizo rápidamente. El material tiene una buena estructura y se siente muy cómodo, agradable y fácil. El color es como en la imagen. Es igualmente adecuado para los negocios como para el ocio. Va muy bien con los jeans, pero también con la ropa … Lo ordené en coral para elegir. Son tan hermosos que me quedo con los dos. Las hombreras no son mías. Son fáciles de quitar sin dañar el ajuste. Solo puedo recomendar la compra.


Danaest Chaqueta de Traje Blusa Básico Manga Larga para Mujer Negro XL/44

👨🏿‍💼

Una gran parte para combinar! Este blazer se adapta tanto a los pantalones cortos como a los casuales Otra ventaja es que no se arruga. Estoy muy satisfecho con la calidad. Por eso es mi nuevo compañero en mis viajes de negocios. Se sienta bien y exactamente como se esperaba, incluso con hombros muy estrechos.

💂🏿

Fui bastante valiente y pedí la chaqueta en 2 colores: gris y azul oscuro. Aunque las reseñas aquí son bastante positivas, al comprar ropa en línea tienes que estar preparado para todo y ese también fui yo. Aquí experimenté una sorpresa positiva. El Blazer se ve elegante en ambos colores, simple, hace una buena figura, es ligero, se puede combinar fantásticamente. Inmediatamente ordené un número más grande y lo recomiendo también. Para las mujeres más altas, las mangas en realidad podrían ser cortas. De mí una clara recomendación de compra.

👳‍♀️

Blaser es bueno, largo, informal y cómodo, como lo he estado esperando. Exactamente cómo en la imagen. Estoy muy satisfecho.

👴

Esta chaqueta es muy adecuada para el verano, ya que estaba hecha de tela delgada. Sin embargo, eso no lo hace lucir mejor. Me lo puse lo más rápido posible y ya no quise quitármelo, se siente muy bien. Lo compraría una y otra vez.

👱🏻

Gr Gr ordenó que me pusiera Gr 40 y el Blazer se ajusta muy bien! Una deducción de estrellas debido a una pequeña mancha amarilla en la espalda, que se espera que salga mientras se lava. ¡Mantenga el Blazer de todos modos porque el hombre por este precio obtiene una calidad excelente!

👨🏽‍🚀

Elegante y elegante chaqueta en lugar de un tamaño. ¡Las mangas más grandes son un poco demasiado cortas, por lo demás perfectas!

👷🏾‍♀️

Una chaqueta muy agradable, se sienta bien y tiene una gran longitud. Sólo la sustancia es más delgada de lo esperado.

👩🏼‍💻

Un Blazer muy agradable, desafortunadamente era demasiado pequeño, un número más grande no hay, ¡buen precio!

👩🏻‍🔧

Super blazer! ¡Ya lo tengo en blanco y negro! Cubre las nalgas para que no sudes en ellas y se puedan combinar con todo tipo de tops, ya que no tiene cuello gracioso. Todavía compraré el rojo: )

👨🏻‍🎤

Normalmente llevo 36/38, chaquetas 38/40 y me he decidido por el altavoz anterior para el L / 40. El tamaño normal también habría cabido. Desafortunadamente, las mangas son bastante cortas (tengo brazos muy largos y en realidad necesito una longitud de 67). Pero está bien para el blazer, porque lo empujo hacia arriba. El Blazer, en realidad no es un verdadero blazer, se ve realmente elegante por el precio y se siente agradable. Gracias al estiramiento también hace visible mi cintura, los brazos se cortan un poco más anchos. Suéter más fino o blusa por debajo, se ajusta muy bien. El color negro se ve muy bien, voy a pedir uno más. La entrega fue muy rápida.


UNibelle Chaqueta de Traje para Mujer Negro XXL

👨🏽‍🔧

Bonita chaqueta pequeña. El color es exactamente igual al de la imagen, es realmente impecable. Lo recomiendo altamente

👩🏿‍🏭

Cabe perfectamente en la chaqueta y la falda. Su estilo es muy favorecedor y se adaptaría perfectamente, sea cual sea el entorno en el que se encuentre. Sí, en la oficina o incluso en la iglesia! Como toda la ropa de Marycraft, son modestas, pero muy complementarias a la silueta sin ningún cambio en absoluto. El tejido es de muy buena calidad, en el lado más pesado. Sostiene una prensa y nunca parece haber dormido. Vuelva a colocarlo en el patrón de baja temperatura durante aproximadamente 5 a 7 minutos después de abrir el paquete por primera vez. Se eliminará bien las arrugas. También se lava frío, se seca perfectamente sin arrugas. Sería una buena manera de viajar.

🕵️

Buenos días Ahí está *c estado para un regalo para mi hija que pone del M *j tenía miedo pero *Nikel encubrió va *Nikel muy bien cortado adora la materia muy clase

👨‍🌾

Acaba de recibir esto disfraza que *j'he comprado para el trabajo. Corresponde y parece exactamente a la foto. Perfecto si preferís una corta más femenina a vuestra disfraza como lo hago.

👮🏻

Necesitaba esta chaqueta para que coincida con algunos zapatos que compré. ¡Aunque estaba un poco preocupado, seguí adelante y lo conseguí en mi tamaño estándar y fue perfecto! Estoy obsesionada con este blazer y la calidad del material. Quiero comprar más colores ahora …

👱🏼‍♀️

*J'He mandado un *XL que conviene perfectamente a mi ropa laboral. *J'Ame encubrió y *j'mandaré otro a l'porvenir!

👩🏽‍🚀

Realmente esperaba que esta combinación fuera barata, pero necesitaba algo rápido y no tenía tiempo para comprar; y como lo es para un solo uso, me dije a mí mismo que solo lo chuparía y lo daría después de usarlo. Sin embargo, está bien hecho, va muy bien y es muy halagador. Cómodo también, porque la tela es un poco extensible (pero no la mire ). ¡No solo lo guardaré, sino que ordenaré otro en otro color! No te puedes equivocar con una, eso es genial. El tamaño también estaba en los rieles. Muy satisfecho con mi compra! : )

👩🏿‍🏫

Yo l'he mandado azul y es verdad bonita, el tamaño es perfecto, opino recomendar los otros colores para siempre poder *assortir.

👮🏾

No puedes esperar una alta calidad con este material sintético azul. El collar es un poco «labbre» y no conserva su forma cuando se usa. Para la vida cotidiana es el blazer.


AO 4tuality® – Blazer larga, sin cuello y con cremallera negro 42

👱🏻

El Blazer es muy bonito y se puede combinar bien. En mi opinión, la tela es más bien ligera, las tallas son ciertas y se puede pedir en la talla habitual. Entrega rapida

👨🏽‍🔧

Muy buena chaqueta, entregado muy rápido, y la calidad también es muy buena! ¡No esperé que venga tan rápido! ¿Puedo recomendarlo?

👱🏿

El blazer en sí es genial. Él encaja muy bien, pero he ordenado un número más grande. Lo pediría una y otra vez.

👷🏾‍♀️

El Longblazer tiene un corte especial y bueno que funciona muy bien. El Material no se arruga y cae bien.

👩🏽‍✈️

El color y el ajuste de la chaqueta es bueno, como se describe. El procesamiento es satisfactorio. La calidad de la tela, sin embargo, me había presentado mejor, pero no se espera que este precio realmente.

👨🏾‍🏭

¡Entrega rápida, Blazer se ajusta maravillosamente, la lavó y se mantuvo en forma! He eliminado hombreras, se ve mejor.

👨‍🚀

Mi tamaño es 42. Pido un tamaño más grande. Entonces 44 talla encaja muy bien. Muy bonito corte. Me gusta mucho

👱🏾‍♀️

¡Súper chaqueta! ¡Ahora lo tengo en tres colores! ¡Me encanta el corte y la forma del pasaporte!

👷🏻

Muy chic Realmente puedes hacer cualquier cosa con él. Ya sea casual o chic. encaja perfectamente y se sienta muy bien.

👳🏻‍♀️

Por lo tanto, solo puedo recomendar, tengo el color verde oliva y azul; colores muy agradables, por el precio altamente recomendado, puedes combinar muy bien con diferentes prendas.

👨🏼‍🌾

Un poco más de media hora. También adula a algunas mujeres más fuertes. Muy comodo y super chic. Fácil de lavar, no tienes que planchar.

🕵🏽‍♀️

Las canciones del blazer fueron muy rápidas. La calidad es genial. Ya lo he lavado varias veces y tenía muchas manchas, sin ningún problema fue lavado nuevamente. Si lo cuelgas directamente no necesitas plancharlo. Pero también el planchado es muy fácil. El ajuste es como se esperaba. El blanco se ve genial. La longitud es la correcta. Las cremalleras son doradas y por eso hay un pequeño borde negro. Creo que es genial y lo compraría de nuevo.

👩🏼‍🚒

Estoy emocionada El rendimiento del precio es correcto. Color de la nieve Tan fácil, no demasiado caliente. Compré varios colores.

👩🏿‍⚕️

¡Pero eso es por mi gran balcón! ¡Lo sabía antes, porque siempre tengo este problema! Pero te dejaré abierto de todos modos 😉 De lo contrario, es una chaqueta muy elegante y noble, que se adapta muy bien a todo y a los jeans con clase de Peppered y ¡gracias!


Danaest – blazer para mujer con bolsillos (382) gris XXL/46

👩🏾

Este blazer es fácil de combinar con un vestido, así como con unos jeans casuales. La calidad es buena por este precio. Haga que la parte superior sea mayormente de tamaño S o M. Pida el Blazer en M y él queda perfecto.

👨🏼‍🚀

Muy buena calidad de las chaquetas de las señoras mucho mejor de lo esperado, entrega rápida con mucho gusto otra vez

👨🏼‍🚀

No es tan pesado como una chaqueta, sino una chaqueta ligera. Sin embargo, cumpliendo su propósito, llevará como invitado a la boda en la iglesia. Me he mantenido en las revisiones y ordené un tamaño más grande, pero ciertamente cabría en el tamaño normal, por lo que ahora es casi demasiado grande. Por el precio – top jacket.

👧🏼

La entrega fue rápida. La chaqueta le queda bien, está un poco demasiado apretada sobre el pecho. Pero como la chaqueta no está cerrada, no destaca. El material es hermoso. Te puedo recomendar mucho.

👩🏾‍🔬

La chaqueta se ve muy hermosa y se puede combinar tanto deportiva como elegante. Es una pena que sea 100% poliéster.

👩🏾‍🌾

El Blazer es simplemente genial y genial. Gran comodidad de uso. Material agradable suave. Se puede usar bien. Va bien con los pantalones vaqueros azules o negros . Por eso tengo el full cinco estrellas.

👩‍⚕️

Lamentablemente resulta muy pequeño. Las tallas L y XL no llevan nada. De lo contrario, una bonita chaqueta.

👨🏻‍⚕️

La chaqueta es muy fácil de usar y te da una sensación de comodidad. La fregona coincide exactamente con la imagen.

👨🏿‍🎤

Un buen blazer buen materian también mano de obra superior! Está un poco demasiado apretado sobre mis brazos.

👨🏾‍🎤

Súper blazer (tenerlo en azul). Puede entrar fácilmente en la lavadora y sale sin arrugas. Perfecto !!! Lo compraría en 36 inmediatamente en negro y beige. Desafortunadamente, esto no está disponible …

👨🏼‍🔬

Por el precio un Blazer realmente agradable. Ajustar y colorear exactamente como se muestra. Deducción de 1 punto porque comienza a «pedir prestado» después de un poco de ropa.

👷🏿‍♀️

El Blazer resulta un tamaño más pequeño, pero se ve muy bonito. Mejor que en las fotos. Es una tela de jersey y es bastante cómoda.

👨🏿‍🎨

Nunca pensé que encajaría tan perfectamente. Estoy encantado de haber encontrado finalmente una chaqueta informal. Ordenar en cualquier caso en otros colores.

👩🏾‍💻

Así que en sí mismo el blazer es realmente genial. Se adapta perfectamente y se ve muy bien, por ejemplo, a un vestido. Pero el color es terrible. El rosa no es tan delicado como el rosado de la foto, sino más bien fuerte. De ahí una deducción de estrellas.


Comparar productos y marcas

Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit
Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Americana de color negro. Cierre con botón. Dos bolsillos.

Manga larga

Lavar A Maquina

Cierre - abotonado

66% Poliéster et 34% Algodón

Modelo - 10154123 VMJULIA LS BLAZER DN NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado la blazer negra et sienta fenomenal et el tejido es muy manejable nada tiesa et muy cómodo

PERFECTA et TALLA 38 CORRECTA et BUENOS ACABADOS et BUENA COMPRA

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer para mujer TOP 1 image 0 produit
Desigual Ame_Mari Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Desigual image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

82% Poliéster et 13% Viscosa et 5% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 67.57€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Chaqueta de Desigual bonita et viene forrada interiormente típico de la marca et la talla resulta algo...

Calidad y en el plazo.

Muy bonita et sobre todo el forro ;P Talla sobre lo esperado

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer para mujer TOP 2 image 0 produit
blazer para mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Blazer

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliéster et 20% Viscosa et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llego a tiempo en excelentes condiciones et en una caja de carton muy amplia con su percha y plastico...

Buena calidad.Lo único que lleva hombreras y yo q soy alta de hombro he tenido q quitarlas

Me ha gustado el tejido y el diseño

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer para mujer TOP 3 image 0 produit
Chaqueta de Traje de Negocios para Mujer Blazers Manga 3/4 Slim Fit Elegante Blázer de la marque Kasen image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de et por favor refiérase a nuestra carta del...

El diseño simple et clásico y atemporal et cómodo y elegante.

Muy atractivo y cómodo de llevar.

Fibra de Acetato

Trajes de alta calida,diseño elegante y cómodo traje de ajuste para cualquier temporada y...

Suave y cómodo material et su piel-amistoso.

💳

Vendedor

El distribuidor Kasen fashion tiene 64 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómoda y bonita

La chaqueta es según la Foto la utilizo bastante y es perfecta. La tela es elástica La talla para...

Para su precio et está bastante bien

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer para mujer TOP 4 image 0 produit
Minetom Mujer Manga 3/4 Blazer Elegante Oficina Negocios Parte Traje De Chaqueta Slim Fit Abrigo Cardigan Outwear Blusa Top de la marque Mine-Tom image 1 produit
Minetom Mujer Manga 3/4 Blazer Elegante Oficina Negocios Parte Traje De Chaqueta Slim Fit Abrigo Cardigan Outwear Blusa Top de la marque Mine-Tom image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Método de cuidado - Lavado a mano / agua fría / sin lejía / lavar por separado / colgar en seco

El paquete incluye - 1PC Blazer para mujer

Slim

Tipo de manga - Manga 3/4

Material - Poliéster et Algodón

Temporada - Trajes de alta calida et diseño elegante y cómodo traje de ajuste para cualquier...

Estilo - Clásico y atemporal et cómodo y elegante

💳

Vendedor

El distribuidor ORANNER EU tiene 6 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et es como en la foto muy elegante para vestir et muy satisfecha Gracias volveré a...

La calidad del tejido es muy buena Queda por la cintura .Es lo que yo buscaba. Me ha gustado mucho

ME GUSTA MUCHO EL COLOR Y LA RAPIDEZ DE LA LLEGADA

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmjune W/L Long Blazer Dnm Noos Abrigo para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vero Moda Vmjune W/L Long Blazer Dnm Noos Abrigo para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vero Moda Vmjune W/L Long Blazer Dnm Noos Abrigo para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vero Moda Vmjune W/L Long Blazer Dnm Noos Abrigo para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit
blazer para mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gabardina

Manga larga

Cierre - abotonado

81% Poliéster et 19% Algodón

comfortable jersey fabric

long blazer with button closure

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como es de punto de adapta muy bien

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Meaneor Mujeres Blazer Chaqueta Mujer Manga Larga Chaqueta Casual Ocasional Ajustada de la marque Meaneor image 0 produit
blazer para mujer TOP 6 image 1 produit
blazer para mujer TOP 6 image 2 produit
blazer para mujer TOP 6 image 3 produit
blazer para mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuidado de la ropa - Lavado máximo 30 °C et hierro bajo.

Versátil chaqueta ideal para eventos formales y ocasiones especiales

Longitud de espalda (talla M) - 63.5 cm et Manga larga et con bolsillos laterales

Manga larga

97% Poliéster et 3% Elastano

Elegante chaqueta de blazer práctica con amplio escote en forma de V y clásicas solapas alrededor.

Por favor et Elija una talla un poco Pequeña porque es grande et Muchas gracias

💳

Vendedor

El distribuidor Ai'mage tiene 88 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La chaqueta es muy suave y elegante et esta hecha de 97% Poliéster y 3% Elastano

Chaqueta perfecta et que sirve tanto para vestir o para llevar el día a día

es muy comoda y me ha gustado bastante et voy me la esperaba mas de entre tiempo pero la calidad es...

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Springfield Chaqueta para Mujer de la marque Springfield image 0 produit
blazer para mujer TOP 7 image 1 produit
Springfield Chaqueta para Mujer de la marque Springfield image 2 produit
blazer para mujer TOP 7 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

50% Poliéster 25% Viscosa

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Aibrou Mujer Clásica Informal Blazer Ligero Frente Abierto Drapeado Traje de Chaqueta de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Mujer Clásica Informal Blazer Ligero Frente Abierto Drapeado Traje de Chaqueta de la marque Aibrou image 1 produit
blazer para mujer TOP 8 image 2 produit
Aibrou Mujer Clásica Informal Blazer Ligero Frente Abierto Drapeado Traje de Chaqueta de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Mujer Clásica Informal Blazer Ligero Frente Abierto Drapeado Traje de Chaqueta de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa - preste atención a la tabla de tallas en la descripción y compre la talla...

✔ Material suave y ligero que es muy transpirable y cómodo de llevar

✔ Estilo - Este blazer ultra chic se adapta perfectamente a tu cintura con sus detalles de peplum

95% Poliéster et 5% Elastano

✔ Ocasión - Informal et Oficina et Vestimenta para trabajar et Negocios et Formal et Moda al aire libre,...

✔ Características - Cuello de solapa et Cierre con botón abierto en la parte delantera et Manga...

💳

Vendedor

El comerciante Haifeijia tiene 50 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la chaqueta es perfecta a mi novio le ha encantado y la verdad es que a mí me parece...

Muy bonita queda genial y entallada et tacto y tela muy agradables y tiene un vuelo muy favorecedor.

Se ajusta muy bien y es original

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Chaqueta de Traje de Negocios para Mujer Blazers Manga 3/4 Slim Fit Elegante Blázer de la marque GUOCU image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XL:Busto(117 CM);Hombro (44 CM);Longitud (69 CM);Manga (48.5 CM)

L:Busto(109 CM);Hombro (42 CM);Longitud (67 CM);Manga (47 CM).

M:Busto(104 CM);Hombro (41 CM);Longitud (66 CM);Manga (46 CM).

cóctel

✿ Material - Poliéster + Algodón

S:Busto(98 CM);Hombro (40 CM);Longitud (65 CM);Manga (45 CM).

ATENCIÓN - NO tamaño Amazon et elija el derecho de acuerdo con el tamaño específico de la ropa...

💳

Vendedor

El comerciante GuoCu tiene 37 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 65 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Blazer para Mujer Estampado de Leopardo Collar de Solapa Ajuste Recto Talla Grande Sastre Chaqueta de Manga Larga Estación Media de la marque Frecoccialo image 0 produit
Blazer para Mujer Estampado de Leopardo Collar de Solapa Ajuste Recto Talla Grande Sastre Chaqueta de Manga Larga Estación Media de la marque Frecoccialo image 1 produit
blazer para mujer TOP 10 image 2 produit
blazer para mujer TOP 10 image 3 produit
blazer para mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cardigan corto para mujer en talla S-XL

Abrigo corto con elegante estampado de leopardo.

Traje de mujer OL abriendo un botón de cierre

Poliéster

Chaqueta de manga larga para mujer con corte recto y corte ligero.

Chaqueta de negocios para mujer en una mezcla de materiales de baja elasticidad con comodidad de...

💳

Vendedor

El distribuidor *mickol tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer para mujer TOP 11 image 0 produit
blazer para mujer TOP 11 image 1 produit
blazer para mujer TOP 11 image 2 produit
blazer para mujer TOP 11 image 3 produit
blazer para mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - por favor verifique los detalles del tamaño cuidadosamente y siga la tabla de tallas antes de...

Ocasiones - trabajo de oficina et convocatorias et fiestas et viajes et hogar et playa et vacaciones et adecuado...

[Rebeca de gasa Bonito de La Playa]------El estilo único et para sus bikiníes y trajes de baño le...

caucho

Estilo - corbata delantera recortada diseño y moda casual et fácil de combinar con pantalones,...

Características - Cárdigan Chaqueta de casual para mujer es muy fluida y transpirable.

💳

Vendedor

El comerciante iClosam-ES tiene 6 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una blusa que no me esperaba que fuera tan elegante.semi trasparente ,abierta para llevar con un...

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Huateng Blazer Militar para Mujer Chaqueta de Trabajo de Doble Botonadura Chaqueta con Frente Abierta Abrigo de la marque Huateng image 0 produit
Huateng Blazer Militar para Mujer Chaqueta de Trabajo de Doble Botonadura Chaqueta con Frente Abierta Abrigo de la marque Huateng image 1 produit
Huateng Blazer Militar para Mujer Chaqueta de Trabajo de Doble Botonadura Chaqueta con Frente Abierta Abrigo de la marque Huateng image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tamaño - compruebe la información de tamaño a la izquierda antes de realizar un pedido et en lugar...

Chaqueta de diseño único et elegante y elegante de doble botonadura et temperamento aristocrático,...

Ocasión - diario et compras et citas et playa et fiesta et trabajo et etc.

relaxed

Poliéster + algodón

Color - Verde militar et Negro et Azul oscuro et Rojo vino et Blanco

Características - cardigan con botones et delgado et atractivo et cuello alto et bolsillo et doble botonadura

💳

Vendedor

El distribuidor huatenguk tiene 15 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 53 de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
blazer para mujer TOP 13 image 1 produit
Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

74% Poliamida et 26% Elastano

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.