Nuestra selección de blazer de punto :

Especificaciones
  • Americana de color negro. Cierre con botón. Dos bolsillos.
  • Manga larga
  • Lavar A Maquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • 65% Poliéster et 30% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómoda y cálida chaqueta con cuello redondo perfecta para el entretiempo
  • Llamativa chaqueta con llamativas mangas en contraste et ideal para crear un atrevido y juvenil look...
  • Chaqueta college
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para deslumbrar en ocasiones especiales como fiestas y celebraciones
  • Práctica chaqueta con cierre de botón et solapas y escote en forma de V
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El corte holgado no limita los movimientos y hace que te sientas cómoda
  • Genial para crear diferentes looks informales. Perfecta también para la oficina
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito blazer de punto del mes de febrero 2020

  • Chaqueta de punto elegante con cremallera y pequeña sobrefalda
  • Esta chaqueta se puede combinar de muchas formas, como alternativa a un blazer, como bolero con vestidos o simplemente como chaqueta de punto casual

TOP 10 de los mejores blazer de punto ahora :

Meaneor Chaqueta de Traje para Mujer borgoña S

👧

Niza chaqueta de tela ligera. Puedes llevarlo chic o casual con jeans. Pasa por encima de la cintura, pero no demasiado grande. El corte es el adecuado para Mdels delgados normales, y es ligeramente de cintura. Las mangas permanecen levantadas cuando las golpeas, así que no demasiado lejos.

👨🏻‍🎓

Se ve elegante y al mismo tiempo cómodo de usar todo el día. Ideal para el look casual o de negocios.

👨🏼

Ahora no es super alta calidad, pero el precio en consecuencia. Me gustó la chaqueta para los meses de transición más cálidos.

👨🏿‍🔧

Recibí este hermoso y simple blazer hace unos días. La entrega fue rápida, el procesamiento de las costuras es bueno y no olía desagradable. La tela es agradablemente suave y puedes llevar el blazer a la ropa deportiva y elegante. Se ejecuta un poco más grande, pero eso no es malo. Lo guardo de todos modos, como me gusta cuando la ropa es más suelta y la figura acaricia. Estoy muy feliz con mi blazer y la compraría en cualquier momento.

👨🏽

Chaqueta de nieve, desafortunadamente un poco demasiado pequeña, porque he tomado el tamaño más pequeño debido a las otras opiniones. Las mangas son demasiado ajustadas XL alrededor de 44 en mi opinión. La blusa no cabe debajo. No es un material muy sólido pero está bien.

👷🏻‍♀️

Una cosa por adelantado: llevo gr. 46 … más bien 48 … y yo tengo 178cm de altura. Compré el blazer en XXL. Solo si esta información está disponible, tiene sentido hablar de si es demasiado grande o demasiado pequeña … El Blazer es más un Kurzblazer y sube a mis caderas, completamente. Es un poco más largo y súper cómodo porque el tejido elástico . No parece barato y es demasiado grande para combinar. Una parte favorita absoluta !!! Siempre estás bien vestido.

👨‍🚒

El blazer es la combinación perfecta entre el look casual de ocio y el traje rígido. ¡En ambas situaciones él encaja bien y nunca trabaja demasiado o muy poco! Lo interesante del Blazer es que está hecho de un tejido de algodón normal, pero tiene el corte del blazer. Si está entre dos tamaños, tomaría claramente el más pequeño, ya que es relativamente grande. Tengo por ejemplo Con un peso de 60 kg y un tamaño de 175 cm, la talla S se elige y aún se ve bastante grande, lo que hace que la chaqueta sea algo cómoda. El blazer me agrada tanto que lo ordené nuevamente en negro. Me han contactado varias veces y lo recomiendo sobre temas como.


Vero Moda Vmjulia Ls Blazer Dnm Noos, Chaqueta de Traje para Mujer, 38, Negro (Black Black), 42

👨‍🏭

Así que el blazer encaja perfectamente en mi tamaño normal. Es lo suficientemente inteligente, lo tuve, por ejemplo. en una boda, pero se siente como una chaqueta de punto de la tela. Mate, suave Lo pido de nuevo en negro. Me gusta usar esas chaquetas, porque se sienta perfectamente.

👩🏿‍🔬

He ordenado la chaqueta por segunda vez ahora. Él me agrada muy bien. Pero resulta que es pequeño, lo pedí un tamaño más grande y me queda muy bien. Ya había algunos elogios para el Blazer. El material es muy cómodo y cómodo de llevar. Lo compraría de nuevo.

👨‍🚀

Muy cómodo y fácil de usar. Mantiene las rejillas libres en XS. Creo que es bueno que el blazer no tenga hombreras.

👩🏼‍🌾

Ya mi segundo Blazer – después de negro ahora azul. Se sienta bien, color bien, buen precio. Se puede usar en la oficina, pero también es muy bueno para el ocio con jeans.

👮🏼‍♀️

La chaqueta se ve muy bien, queda bien y después del lavado se ha mantenido en forma. Puede combinarse bien, puede recomendar, tamaño, todo o.k.

👳🏿

una chaqueta diferente La novia está totalmente emocionada. se siente bien y se ve bien todo esta bien con gusto otra vez

👨🏿‍🍳

El Blazer que me gustó, era un poco demasiado caro, por lo tanto, volví. Muy bonito azul y cómodo de llevar

👩‍🚒

La relación calidad-precio es correcta y el Blazer ya es una pieza favorita. El ajuste es genial No es tan largo como el modelo para mí, pero tengo una parte superior del cuerpo muy larga, por lo que me conviene en la forma en que deberían ajustarme los blazers normales. Estoy muy satisfecho.

👨‍🍳

Originalmente descubierto por conocidos, buscado en la red, descubierto y ordenado aquí, todo encaja perfectamente.

👳‍♀️

muy agradable blazer, muy cómodo de usar, genial combinable con una camiseta o blusa, se ajusta muy bien con jeans.

👲🏽

La chaqueta fue entregada rápidamente. Inmediatamente lo desempaqué y lo probé. Sentado genial conmigo. Tenga la chaqueta ya recomendada.

👨🏿‍🎓

El color rojo brillante es excelente y la mezcla de tela le da al blazer un toque agradable e informal. tamaño 42 encaja perfectamente con el tamaño 179.

🕵🏼

El Blazer puedo recomendar a todos. Tejido muy ligero, cómodo de llevar, muy bien cortado y se adapta muy bien. Fácil de limpiar Después del lavado repetido, el color no se desvanece, por lo que tiene algo del blazer durante mucho tiempo.

👨‍🎓

Super agradable chaqueta. Todavía lo tengo en el color rosa. Muy fácil de combinar con jeans y es muy cómodo de llevar.


Marc O’Polo 701003980093 Chaqueta de Traje, Azul (Deep Sea Blue 899), 36 para Mujer

👲🏽

Super blazer He estado buscando esta prenda de vestir durante mucho tiempo: cómoda, elástica, hermosa, material noble, no demasiado corto, no demasiado largo, informal y elegante, en azul oscuro, con bolsillos y figuras cerradas. Voil, ese es él. Además de un gran precio! Gracias a MOP, mi marca favorita y Amazon. Entrega super rápida.


PIECES Pcboss 3/4 Blazer Noos Chaqueta de Traje, Negro Black, 42 (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

👨🏻‍🎨

Debido a mi busto en lugar de 42 en el Gr. 44 ordenados. Padrino excelente. Colorea como se espera, corta también. Heftumspielend conmigo en longitud. Desafortunadamente, debido a su estilo, el blazer no era para mí, así que lo envié de vuelta. De lo contrario, para el popular estilo Longblazer, sin duda, es muy adecuado.


Urban GoCo Mujeres Blazers Chaqueta de Traje Slim Fit Elegante Oficina Negocios Outwear (XX Large, Azul Marino)

🕵🏼

Hermoso tejido pero corta pequeño. El botón es imposible a cerrar aunque al nivel de los hombros el tamaño es correcto. Llega *pliée, pues los rastros son imposibles a quitar incluso después de *lavage. Voy a intentar con un *defroisseur.

👩🏽‍⚕️

Corta pequeño, entonces *j'he tomado el tamaño al-encima. *Veste Clásico *indémodable, mero y de buena calidad. Cae bien, no se *froise . Los tejidos es gratos al tocado y a llevar. La recomiendo.

👩🏾‍🏫

Muy linda chaqueta cae justo debajo de las nalgas para saber que la tela es una tela suave para el acabado es un producto muy hermoso para comprar varios colores que recomiendo que ocurra.

👦🏿

Corta pequeño porque hago un 46 y *j'he mandado *XXL y yo no puede l'atar, (1 *agraphe) esto dice la *veste se lleva también abierta *c'es un tejido muy fino pero duplicado, este *n'es no un blanco puro pero un blanco roto, es un poco *froissée porque tejido fino pero un golpe de *repassage es perfecta. *Veste Grato a llevar para l'estada. Fabricación en China. Manga perfecta en longitud para un tamaño 1,65 m. Entrega *ultra rápida 2 días.

👧🏾

Estoy muy feliz de haber elegido este modelo que es perfecto en todo, corte, bonito color azul y los acabados son hermosos. El tamaño también es perfecto. Lo recomiendo altamente

👨🏾‍🏭

Llegar antes la fecha prevista, cuando *j'he abierto el paquete me he dicho oh mi dios *c'es demasiado grande, de base hago corta M/L y *jai tomado tamaño *XL porque me soy orgulloso a los comentarios y a los tamaños y al final intentando ella m'iba nivel *buste pero al nivel de los mangos poco grandes si no muy bonita alcance


Comparar productos y marcas

blazer de punto TOP 0 image 0 produit
blazer de punto TOP 0 image 1 produit
KRISP Chaqueta Mujer Vestir Casual Elegante Básica Blazer Talla Grande de la marque KRISP image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo - chauqueta

Manga larga

Lavar a máquina

Cierre - botón

95% Poliéster et 5% Elastano

Estilo clásico y con estilo que nunca pasa de moda y siempre sienta bien

Muy versátil y fácil de combinar

💳

Vendedor

El vendedor krisp clothing tiene 388 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He pedido esta chaqueta para el carnaval (voy de jigsaw) y me ha llegado muy bien envuelta

Un poco grande ....pero se puede ajustar moviendo el boton Es muy suave al tacto ,y ligero...

queda un poco rara. es algo deforme

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 1 image 0 produit
Vero Moda Vmjulia LS Blazer Dnm Noos Chaqueta de Traje para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
blazer de punto TOP 1 image 2 produit
blazer de punto TOP 1 image 3 produit
blazer de punto TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Americana de color negro. Cierre con botón. Dos bolsillos.

Manga larga

Lavar A Maquina

Cierre - abotonado

66% Poliéster et 34% Algodón

Modelo - 10154123 VMJULIA LS BLAZER DN NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado la blazer negra et sienta fenomenal et el tejido es muy manejable nada tiesa et muy cómodo

PERFECTA et TALLA 38 CORRECTA et BUENOS ACABADOS et BUENA COMPRA

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Tom Tailor Feminine Ottoman Blazer Chaqueta para Mujer de la marque Tom-Tailor image 0 produit
blazer de punto TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

65% Poliéster et 30% Viscosa et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente confección et buena calidad del tejido et el color tal y como se ve en la foto

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 3 image 0 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto de Tejido Texturizado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
blazer de punto TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómoda y cálida chaqueta con cuello redondo perfecta para el entretiempo

Llamativa chaqueta con llamativas mangas en contraste et ideal para crear un atrevido y juvenil look...

Chaqueta college

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

55% Algodón et 35% Poliéster et 10% Viscosa

Longitud de espalda (talla L) - 67cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena comprar et queda elegante para llevar encima de jersey finos y camisas que no sean de...

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto con Bolsillos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
blazer de punto TOP 4 image 2 produit
blazer de punto TOP 4 image 3 produit
blazer de punto TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para deslumbrar en ocasiones especiales como fiestas y celebraciones

Práctica chaqueta con cierre de botón et solapas y escote en forma de V

Manga larga

Lavar en seco et No usar secadora

96% Algodón et 4% Elastano

Longitud de espalda (talla L) - 55cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta americana es lo más bonito en americanas que he tenido et parece vaquera u combina con todo et por...

Esteticamente agradável.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 5 image 0 produit
blazer de punto TOP 5 image 1 produit
blazer de punto TOP 5 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Chaqueta de Tejido Texturizado sin Cierre de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Chaqueta de Tejido Texturizado sin Cierre de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

El corte holgado no limita los movimientos y hace que te sientas cómoda

Genial para crear diferentes looks informales. Perfecta también para la oficina

Manga 3/4

Lavar en seco et No usar secadora

79% Poliéster et 20% Viscosa et 1% Elastano

Estupenda chaqueta femenina llena de estilo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 6 image 0 produit
blazer de punto TOP 6 image 1 produit
blazer de punto TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jersey de manga larga de color negro. Cuello redondo. Detalle bordado.

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

Modelo - 12137190 JJEBASIC KNIT CREW NECK NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mido 1,85 y peso unos 95kg

es un buen jersey et la talla es la correspondiente ni mas grande ni mas pequeña y con un buen...

Tras mucha ropa comprada de esta marca de manera satisfactoria et he de decir que este suéter es...

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto con Bolsillos de Parche de la marque oodji-Ultra image 0 produit
blazer de punto TOP 7 image 1 produit
blazer de punto TOP 7 image 2 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto con Bolsillos de Parche de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Hombre Chaqueta de Punto con Bolsillos de Parche de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante americana cómoda de melange llena de estilo

Idónea para crear diferentes looks a la moda de estilo smart casual

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

52% Poliéster et 48% Algodón

Longitud de espalda (talla L) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo bien

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Koucla de Punto Chaqueta Feins Trick Cardigan de la marque Koucla image 0 produit
blazer de punto TOP 8 image 1 produit
Koucla de Punto Chaqueta Feins Trick Cardigan de la marque Koucla image 2 produit
blazer de punto TOP 8 image 3 produit
blazer de punto TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Chaqueta

70% Viscosa et 30% Poliamida

💳

Vendedor

El distribuidor Milax-Fashion tiene 14 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 9 image 0 produit
Vero Moda Vmnancy LS Long Blazer Chaqueta Punto para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vero Moda Vmnancy LS Long Blazer Chaqueta Punto para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

rebeca

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

82% Poliéster et 16% Viscosa et 2% Elastano

knit cardigan by VERO MODA

basic knit cardigan

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Betrothales Blazer Elegante Punto Lentejuelas Otoño Oeste Mujer Chaqueta Formal Cuello Redondo Prendas Exteriores Moda Abrigos Manga Larga Party de la marque Betrothales image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

◎Atención - El tamaño puede medir como imprecisión de 2 cm / 1 pulgada a mano - El color puede...

Tamaños de ropa - S = 34 et M = 36 et L = 38 et XL = 40 et XXL = 42 et XXXL = 44 et XXXXL = 46,

Estilo único et ¡te hará más fashion,elegante

Poliéster

100% nuevo y de alta calidad.

Blazer Elegante Punto Lentejuelas Otoño Oeste Mujer Chaqueta Formal Cuello Redondo Prendas...

💳

Vendedor

El comerciante Betrothales tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
Sisley Chaqueta Punto para Mujer de la marque Sisley image 0 produit
blazer de punto TOP 11 image 1 produit
blazer de punto TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

chaqueta punto

Manga larga

Solo lavado a mano

72% Viscosa et 28% Poliéster

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 12 image 0 produit
blazer de punto TOP 12 image 1 produit
Chalecos de Vestir para Hombre Elegante Chaqueta de Traje Sin Mangas de la marque YOUTHUP image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - Lavar a mano o a máquina.

La mezcla de algodón suave y ligero garantiza el máximo confort.

Traje para el desgaste ocasional o formal.

Algodón y poliéster

V-cuello y diseño del color del monocromático.

Estilo delgado del ajuste

💳

Vendedor

El vendedor YOUTHUP tiene 26 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hechos con un material fácil de planchar et que se ajusta bien al cuerpo con la tira trasera

Me ha gustado mucho la calidad de la prenda et es tal y cómo la esperaba. Es un regaló y gusto...

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 13 image 0 produit
blazer de punto TOP 13 image 1 produit
iClosam Chaqueta Chal Corto Bolero Verano para Mujer Cárdigan de Manga 3/4 Mantón Elegante Blazer de la marque iClosam image 2 produit
iClosam Chaqueta Chal Corto Bolero Verano para Mujer Cárdigan de Manga 3/4 Mantón Elegante Blazer de la marque iClosam image 3 produit
blazer de punto TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

【Nota】 Por favor et revise cuidadosamente la tabla de tallas a continuación antes de ordenar.

【Más opciones para el tamaño】Nuestro tamaño varía de S-2XL et y este cardigan inteligente es...

【Ligero y empacable】Excepto por la cobertura perfecta para los brazos superiores et este bonito y...

92% Poliéster et 8% Elastano

【Diseño perfecto único】 El diseño recortado con frente de corbata hace varios estilos et el...

【Súper Suave Material】Este puro encogimiento de hombros está hecho de 92% poliéster et 8%...

💳

Vendedor

El vendedor iClosam-ES tiene 6 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon
blazer de punto TOP 14 image 0 produit
Hawiton Mujer Chiffon Chaqueta Casual Blazer de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Mujer Chiffon Chaqueta Casual Blazer de la marque Hawiton image 2 produit
Hawiton Mujer Chiffon Chaqueta Casual Blazer de la marque Hawiton image 3 produit
Hawiton Mujer Chiffon Chaqueta Casual Blazer de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Si tiene alguna pregunta et póngase en contacto con nosotros.

Cuidado - lavable a máquina a 30 °C o a mano.

Se puede llevar fuera cuando hace frío en la noche de verano.

100% Poliéster

Diseño abierto de chifón et brazo 3/4.

100 % poliéster et fina y cómoda et muy ligera y ventilada Jake.

💳

Vendedor

El distribuidor HMJ-EU tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Trajes y Blazers Mujer:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.